La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

miércoles, 25 de diciembre de 2013

SOLEMNIDAD DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR - MISA DE LA AURORA

HOY BRILLARÁ UNA LUZ SOBRE NOSOTROS,
PORQUE NOS HA NACIDO EL SEÑOR; SE LE LLAMARÁ ADMIRABLE,
DIOS, PRÍNCIPE DE LA PAZ, PADRE DEL MUNDO FUTURO,
Y SU REINO NO TENDRÁ FIN.

ALELUYA, ALELUYA.
Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (2, 15-20)

Cuando los ángeles los dejaron para volver al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: “Vayamos hasta Belén, para ver eso que el Señor nos ha anunciado”.

Se fueron, pues, a toda prisa y encontraron a María, a José y al niño, recostado en el pesebre. Después de verlo, contaron lo que se les había dicho de aquel niño, y cuantos los oían quedaban maravillados.

María, por su parte, guardaba todas estas cosas y las meditaba en su corazón. Los pastores se volvieron a sus campos, alabando y glorificando a Dios por todo cuanto habían visto y oído, según lo que se les había anunciado.

Palabra del Señor.

ORACIÓN

Señor, Dios todopoderoso, que has querido iluminarnos con la luz nueva de tu  Verbo hecho carne, concédenos que nuestras obras concuerden siempre con la fe que ha iluminado nuestro espíritu. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.


REINA EL SEÑOR, ALÉGRESE LA TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario