La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias. (Gandhi)

martes, 10 de diciembre de 2013

MARTES DE LA SEGUNDA SEMANA DE ADVIENTO

VENDRÁ EL SEÑOR, MI DIOS, Y CON ÉL, TODOS SUS SANTOS;
Y BRILLARÁ EN AQUEL DÍA UNA GRAN LUZ.

ALELUYA, ALELUYA.
Ya está cerca el día del Señor. Ya viene el Señor a salvarnos.
Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (18, 12-14)

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le pierde una, ¿acaso no deja las noventa y nueve en los montes, y se va a buscar a la que se le perdió? Y si llega a encontrarla, les aseguro que se alegrará más por ella que por las noventa y nueve que no se le perdieron. De igual modo, el Padre celestial no quiere que se pierda uno solo de estos pequeños”.

Palabra del Señor.

ORACIÓN

Señor y Dios nuestro, que has hecho llegar a todos los rincones de la tierra la buena nueva de la venida del salvador, concédenos esperar con sincera alegría las fiestas con que celebramos el día de su nacimiento. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

YA VIENE EL SEÑOR A RENOVAR EL MUNDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario