La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

sábado, 13 de abril de 2013

SÁBADO DE LA SEGUNDA SEMANA DE PASCUA


NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO REDIMIDO POR DIOS;
ANUNCIEMOS LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR,
QUE NOS HA LLAMADO DE LAS TINIEBLAS
A SU LUZ ADMIRABLE. ALELUYA.

ALELUYA, ALELUYA.
Ha resucitado Cristo, el Señor, que creó el mundo, y que ha salvado a los hombres por su misericordia.
Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (6, 16-21)

Al atardecer del día de la multiplicación de los panes, los discípulos de Jesús bajaron al lago, se embarcaron y empezaron a atravesar hacia Cafarnaúm. Ya había caído la noche y Jesús todavía no los había alcanzado. Soplaba un viento fuerte y las aguas del lago se iban encrespando.

Cuando habían avanzado unos cinco o seis kilómetros, vieron a Jesús caminando sobre las aguas, acercándose a la barca, y se asustaron. Pero él les dijo: “Soy yo, no tengan miedo”. Ellos quisieron recogerlo a bordo y rápidamente la barca tocó tierra en el lugar a donde se dirigían.

Palabra del Señor.

ORACIÓN

Señor, tú que te has dignado redimirnos y has querido hacernos hijos tuyos,  míranos siempre con amor de Padre y haz que, cuantos creemos en Cristo, obtengamos la verdadera libertad y la herencia eterna. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

EL SEÑOR CUIDA DE AQUELLOS QUE LO TEMEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario