La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

martes, 30 de abril de 2013

MARTES DE LA QUINTA SEMANA DE PASCUA


ALABEMOS A NUESTRO DIOS TODOS CUANTOS LO TEMEMOS,
PEQUEÑOS Y GRANDES, PORQUE HA LLEGADO YA LA SALVACIÓN,
EL PODER Y EL REINADO DE SU CRISTO. ALELUYA.

ALELUYA, ALELUYA.
Cristo tenía que morir y resucitar de entre los muertos, para entrar así en su gloria.
Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (14, 27-31)

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy como la da el mundo. No pierdan la paz ni se acobarden. Me han oído decir: ‘Me voy, pero volveré a su lado’. Si me amaran, se alegrarían de que me vaya al Padre, porque el Padre es más que yo. Se los he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, crean.

Ya no hablaré muchas cosas con ustedes, porque se acerca el príncipe de este mundo; no es que él tenga poder sobre mí, pero es necesario que el mundo sepa que amo al Padre y que cumplo exactamente lo que el Padre me ha mandado”.

Palabra del Señor.

ORACIÓN

Dios nuestro, que por medio de la resurrección de tu Hijo nos has abierto las puertas de la vida eterna, concédenos creer fielmente en ti y esperar confiadamente el cumplimiento de tus promesas. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

TU REINO, SEÑOR, ES PARA SIEMPRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario