La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias. (Gandhi)

viernes, 30 de mayo de 2014

VIERNES DE LA SEXTA SEMANA DE PASCUA

SEÑOR, CON TU SANGRE HAS RESCATADO A HOMBRES
DE TODAS LAS RAZAS, LENGUAS, PUEBLOS Y NACIONES
Y HAS HECHO DE NOSOTROS UN REINO DE SACERDOTES
PARA DIOS. ALELUYA.

ALELUYA, ALELUYA.
Cristo tenía que morir y resucitar de entre los muertos, para entrar así en su gloria.
Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (16, 20-23)

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Les aseguro que ustedes llorarán y se entristecerán, mientras el mundo se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero su tristeza se transformará en alegría.

Cuando una mujer va a dar a luz, se angustia, porque le ha llegado la hora; pero una vez que ha dado a luz, ya no se acuerda de su angustia, por la alegría de haber traído un hombre al mundo. Así también ahora ustedes están tristes, pero yo los volveré a ver, se alegrará su corazón y nadie podrá quitarles su alegría. Aquel día no me preguntarán nada”.

PALABRA DEL SEÑOR.

ORACIÓN

Te pedimos, Señor, que por medio de la predicación del Evangelio se extienda por todo el mundo la acción redentora de Cristo, y que todos los hombres formemos una sola familia, conforme a la voluntad de tu Hijo, que vive y reina contigo.

Amén.


DIOS ES EL REY DEL UNIVERSO. ALELUYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario