La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias. (Gandhi)

sábado, 24 de mayo de 2014

MEMORIA LIBRE DE SANTA MARÍA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS

POR EL BAUTISMO, HABÉIS SIDO SEPULTADOS
CON CRISTO Y CON ÉL HABÉIS SIDO RESUCITADOS,
PORQUE HABÉIS CREÍDO  EN EL PODER DE DIOS,
QUE LO RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS. ALELUYA.

ALELUYA, ALELUYA.
Si han resucitado con Cristo, busquen las cosas del cielo, donde está Cristo, sentado a la derecha de Dios.
Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (15, 18-21)

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Si el mundo los odia, sepan que me ha odiado a mí antes que a ustedes. Si fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya; pero el mundo los odia porque no son del mundo, pues al elegirlos, yo los he separado del mundo.

Acuérdense de lo que les dije: ‘El siervo no es superior a su señor’. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán, y el caso que han hecho de mis palabras lo harán de las de ustedes. Todo esto se lo van a hacer por mi causa, pues no conocen a aquel que me envió”.

PALABRA DEL SEÑOR.

ORACIÓN

Dios omnipotente y eterno, que en el bautismo nos has comunicado tu misma vida, haz que todos tus hijos, renacidos a la esperanza de la inmortalidad, alcancemos con tu ayuda la plenitud de la gloria. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.


EL SEÑOR ES NUESTRO DIOS Y NOSOTROS SU PUEBLO. ALELUYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario