La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias. (Gandhi)

jueves, 7 de febrero de 2013

JUEVES DE LA CUARTA SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO


ESCUCHA, SEÑOR, MI VOZ Y MIS CLAMORES Y VEN EN MI AYUDA;
NO ME RECHACES, NI ME ABANDONES, DIOS, SALVADOR MÍO.

ALELUYA, ALELUYA.
El Reino de Dios está cerca, dice el Señor;
arrepiéntanse y crean en el Evangelio. Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS (6, 7-13)

En aquel tiempo, llamó Jesús a los Doce, los envió de dos en dos y les dio poder sobre los espíritus inmundos. Les mandó que no llevaran nada para el camino: ni pan, ni mochila, ni dinero en el cinto, sino únicamente un bastón, sandalias y una sola túnica.

Y les dijo: “Cuando entren en una casa, quédense en ella hasta que se vayan de ese lugar. Si en alguna parte no los reciben ni los escuchan, al abandonar ese lugar, sacúdanse el polvo de los pies, como una advertencia para ellos”.

Los discípulos se fueron a predicar el arrepentimiento. Expulsaban a los demonios, ungían con aceite a los enfermos y los curaban.

Palabra del Señor.
ORACIÓN

Dios nuestro, fuerza de todos los que en ti confían, ayúdanos con tu gracia, sin la cual nada puede nuestra humana debilidad, para que podamos serte fieles en la observancia de tus mandamientos. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.


RECORDAMOS, SEÑOR, TU GRAN AMOR





No hay comentarios:

Publicar un comentario