La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

sábado, 30 de noviembre de 2013

FIESTA DE SAN ANDRÉS, APÓSTOL

EN LA ORILLA DEL MAR DE GALILEA, JESÚS VIO
A DOS HERMANOS, PEDRO Y ANDRÉS, Y LOS LLAMÓ:
VENID CONMIGO Y YO OS HARÉ PESCADORES DE HOMBRES.

ALELUYA, ALELUYA.
Síganme, dice el Señor, y yo los haré pescadores de hombres.
Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (4, 18-22)

Una vez que Jesús caminaba por la ribera del mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado después Pedro, y Andrés, los cuales estaban echando las redes al mar, porque eran pescadores. Jesús les dijo: “Síganme y los haré pescadores de hombres”. Ellos inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron.

Pasando más adelante, vio a otros dos hermanos, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo,  que estaban con su padre en la barca, remendando las redes, y los llamó también. Ellos, dejando enseguida la barca y a su padre, lo siguieron.

Palabra del Señor.

ORACIÓN

Dios nuestro, tú que llamaste al Apóstol san Andrés para que fuera, aquí en la tierra, predicador del Evangelio y pastor de tu Iglesia, haz que sea siempre ante ti nuestro poderoso intercesor en el cielo. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.


EL MENSAJE DEL SEÑOR RESUENA EN TODA LA TIERRA


1 comentario:

  1. pasando a visitar su blog, bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar