La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

sábado, 11 de mayo de 2013

SANTA MARÍA EN SÁBADO (SÁBADO DE LA SEXTA SEMANA DE PASCUA)

LOS DISCÍPULOS PERSEVERABAN EN LA ORACIÓN
CON UN MISMO ESPÍRITU EN COMPAÑÍA DE MARÍA,
LA MADRE DE JESÚS. ALELUYA.

DEL SANTO EVANGELIO DEL SEGÚN SAN JUAN (16, 23-28)

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos “Yo les aseguro: cuanto pidan al Padre en mi nombre, se lo concederá. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.

Les he dicho estas cosas en parábolas; pero se acerca la hora en que ya no les hablaré en parábolas, sino que les hablaré del Padre abiertamente. En aquel día pedirán en mi nombre, y no les digo que rogaré por ustedes al Padre, pues el Padre mismo los ama, porque ustedes me han amado y han creído que salí del Padre. Yo salí del Padre y vine al mundo; ahora dejo el mundo y vuelvo al Padre”.

Palabra del Señor.

ORACIÓN

Dios nuestro, que con la resurrección de tu Hijo nuestro Señor Jesucristo, has alegrado al mundo, concédenos, por la intercesión de su Madre, la Virgen María, obtener los gozos de la vida eterna. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

ANUNCIEMOS LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario