La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

viernes, 3 de mayo de 2013

FIESTA DE LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ


QUE NUESTRA ÚNICA GLORIA SEA LA CRUZ
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EN QUIEN ESTÁ
NUESTRA SALVACIÓN, NUESTRA VIDA Y RESURRECCIÓN
Y POR QUIEN HEMOS SIDO REDIMIDOS Y LIBERADOS. ALELUYA.

ALELUYA, ALELUYA.
Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos, porque con tu santa cruz redimiste al mundo.
Aleluya.
DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (3, 13-17)

En aquel tiempo, Jesús dijo a Nicodemo: “Nadie ha subido al cielo sino el Hijo del hombre, que bajó del cielo y está en el cielo. Así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Porque tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salvara por él”.

Palabra del Señor.

ORACIÓN

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo muriera en la Cruz para salvar a todos los hombres, concédenos aceptar por su amor la cruz del sufrimiento aquí en la tierra, para poder gozar en el cielo los frutos de su redención. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

CONCÉDENOS PARTICIPAR DE LA GLORIA DE TU RESURRECCIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario