La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

viernes, 23 de noviembre de 2012

VIERNES DE LA XXXIII SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO


MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ, DICE EL SEÑOR

Mis ovejas escuchan mi voz, dice el Señor;
yo las conozco y ellas me siguen. Aleluya.


DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (19, 45-48)
 
Aquel día, Jesús entró en el templo y comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban allí, diciéndoles: “Está escrito: Mi casa es casa de oración; pero ustedes la han convertido en cueva de ladrones”.

Jesús enseñaba todos los días en el templo. Por su parte, los sumos sacerdotes, los escribas y los jefes del pueblo intentaban matarlo, pero no encontraban cómo hacerlo, porque todo el pueblo estaba pendiente de sus palabras.
Palabra del Señor.



ORACIÓN

Míranos, Señor, con amor y multiplica en nosotros los dones de tu gracia para que, llenos de fe, esperanza y caridad, permanezcamos siempre fieles en el cumplimiento de tus mandatos. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

MI ALEGRÍA ES CUMPLIR TUS MANDAMIENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario