La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

martes, 13 de noviembre de 2012

MARTES DE LA XXXII SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO


EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN

El que me ama cumplirá mi palabra 
y mi Padre lo amará y haremos en él 
nuestra morada, dice el Señor. Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO 
SEGÚN SAN LUCAS (17, 7-10)

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus apóstoles: “¿Quién de ustedes, si tiene un siervo que labra la tierra o pastorea los rebaños, le dice cuando éste regresa del campo: ‘Entra enseguida y ponte a comer’? ¿No le dirá más bien: ‘Prepárame de comer y disponte a servirme, para que yo coma y beba; después comerás y beberás tú’? ¿Tendrá acaso que mostrarse agradecido con el siervo, porque éste cumplió con su obligación?

Así también ustedes, cuando hayan cumplido todo lo que se les mandó, digan: ‘No somos más que siervos; sólo hemos hecho lo que teníamos que hacer’ ”.

Palabra del Señor.

ORACIÓN

Dios nuestro, de quien todo bien procede, inspíranos propósitos de justicia y santidad y  concédenos tu ayuda para poder  cumplirlos. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

DIOS ES NUESTRO SALVADOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario