La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

miércoles, 2 de octubre de 2013

MEMORIA DE LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS

ÁNGELES DEL SEÑOR, BENDECID AL SEÑOR;
ALABADLO Y GLORIFICADLO ETERNAMENTE.

ALELUYA, ALELUYA.
Que bendigan al Señor todos sus ejércitos, servidores fieles que cumplen su voluntad.
Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (18, 1-5. 10)

En cierta ocasión, los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: “¿Quién es más grande en el Reino de los cielos?”

Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y les dijo: “Yo les aseguro a ustedes que si no cambian y no se hacen como los niños, no entrarán en el Reino de los cielos. Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el más grande en el Reino de los cielos. Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, me recibe a mí.

Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, pues yo les digo que sus ángeles, en el cielo, ven continuamente el rostro de mi Padre, que está en el cielo”.

Palabra del Señor.

ORACIÓN

Dios nuestro, que con amorosa providencia has enviado a tus santos ángeles para que nos guarden, concédenos experimentar su protección aquí en la tierra y  disfrutar,  junto con ellos, la felicidad del cielo. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.


DIOS LES HA ORDENADO A SUS ÁNGELES QUE NOS CUIDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario