La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

viernes, 7 de diciembre de 2012

MEMORIA DE SAN AMBROSIO, OBISPO Y DOCTOR DE LA IGLESIA


TU GLORIA RESPLANDECE 
EN CADA UNO DE LOS SANTOS

Ya viene el Señor, nuestro Dios, con todo su poder
para iluminar los ojos de sus hijos. Aleluya.

DEL SANTO EVANGELIO
SEGÚN SAN MATEO (9, 27-31)

Cuando Jesús salía de Cafarnaúm, lo siguieron dos ciegos, que gritaban: “¡Hijo de David, compadécete de nosotros!” Al entrar Jesús en la casa, se le acercaron los ciegos y Jesús les preguntó: “¿Creen que puedo hacerlo?” Ellos le contestaron: “Sí, Señor”. Entonces les tocó los ojos, diciendo: “Que se haga en ustedes conforme a su fe”. Y se les abrieron los ojos. Jesús les advirtió severamente: “Que nadie lo sepa”. Pero ellos, al salir, divulgaron su fama por toda la región.

Palabra del Señor.


ORACIÓN

Señor, tú que hiciste del obispo san Ambrosio un insigne maestro de la fe católica y un valeroso sucesor de los Apóstoles, haz surgir en tu Iglesia pastores según tu corazón, que conduzcan a tu pueblo con valor y sabiduría. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

ÁRMATE DE VALOR Y FORTALEZA Y EN EL SEÑOR CONFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario