La Fe... Nuestra fuerza para vivir...

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. (Madre Teresa de Calcuta)
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. (Santo Tomás de Aquino)
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

sábado, 22 de diciembre de 2012

GRACIAS A USTEDES LLEGAMOS A 1,000 VISITAS

Hoy revisando el blog para preparar las publicaciones de los próximos días hemos podido constatar (según las estadísticas) que sobrepasamos las 1,000 visitas en nuestros primeros 4 meses (1,017 visitas desde el 25 de Agosto hasta hoy, 22 de diciembre de 2012). Sinceramente es una gran bendición para todos nosotros notar que poco a poco el Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo va llegando a más personas por medio de la Web.


Esperamos que cada publicación, que cada enlace, que cada texto sirva cada vez más para acercarnos a Dios y a la gloriosa Virgen María y más ahora que estamos prontos a celebrar el Nacimiento de nuestro Redentor, que Él nazca en nuestros corazones para que en este mundo podamos ser mensajeros e instrumentos de paz, pronto habilitaremos un libro de visitas para que ustedes puedan dejarnos sus comentarios, inquietudes y sugerencias para ir mejorando y cada vez enriquecer más nuestra fe, siempre de la mano de Santa María siempre virgen y de nuestro Señor Jesucristo, para que así, poco a poco podamos acrecentar nuestra fe y firmemente podamos decir con certeza VALIOSO ES TU AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario